Lenguaje y comunicación Montessori. 

¡Día a día, el idioma está en todas partes! Las actividades de la vida diaria pueden servir como telón de fondo para desarrollar vocabulario, inventar historias y explorar la palabra escrita. 

Lenguaje y Comunicación Montessori

En primer lugar aquí le ofrecemos herramientas modernas y divertidas que se integran en el aprendizaje de idiomas interactivo, progresivo y personalizable. 

En segundo lugar ya sea en casa, en el logopeda, en el colegio o en la escuela, encontrarás soluciones para apoyar el lenguaje de los niños siempre de una forma divertida.

Voz, articulación Lenguaje y Comunicación Montessori.

Voz, articulación

Lenguaje y Comunicación Montessori.

Además en esta selección encontrarás una selección de juegos y juguetes educativos para fomentar la vocalización, la articulación y el lenguaje oral.

Es más. desde marionetas hasta naipes pasando por micrófonos, tienes a tu disposición equipos de calidad, divertidos y variados para satisfacer las necesidades del mayor número.

Libros ilustrados y juegos de idiomas.

Libros ilustrados y juegos de idiomas

Por lo tanto enriquecer vocabulario, desarrollar campos léxicos, inventar historias. 

En realidad es destacar las habilidades importantes que los niños desarrollarán mientras se divierten gracias a nuestros juegos disponibles en esta selección. 

Así mismo los libros de fotografías interiores o ilustrados que se prestan a todas sus ideas educativas y reeducativas.

Pero también divertidos juegos de cartas, figuras descomunales para trabajar de forma divertida. 

Soluciones que se pueden integrar perfectamente en diferentes pedagogías y métodos de intervención como Montessori por ejemplo.

Leer preparación.

Leer preparación

En primer lugar antes de aprender a leer, los niños deben desarrollar habilidades en otras áreas: discriminación visual y memoria, discriminación auditiva, principio alfabético, conciencia fonética, fonémica y silábica.

En segundo lugar te dejamos una una selección de juegos educativos para adentrarte lenta y serenamente en el mundo de la lectura.

Por ello nuestros juegos y herramientas tienen en cuenta los diferentes perfiles de aprendizaje y las necesidades específicas de los niños con discapacidad.

Aprender a leer. Lenguaje y Comunicación Montessori

Aprender a leer

Hemos seleccionado herramientas para que aprendas a leer mientras te diviertes y disfrutes descubriendo el lenguaje escrito. 

El material que ofrecemos tiene en cuenta los diferentes perfiles de aprendizaje, las discapacidades de aprendizaje y los trastornos específicos como el autismo o la dislexia o, en general, los trastornos DYS.

Lenguaje oral.

¡Juegos para contar historias y dar alas a la imaginación! Aquí encontrarás juegos para promover la oralización, la narración oral y el lenguaje expresivo y receptivo y todo ello de una forma divertida por supuesto. Estos juegos se pueden utilizar tanto en el lugar de trabajo como en casa. Todas las herramientas permiten un enfoque evolutivo, interactivo y motivador para que todos los niños quieran comunicarse. ¡De camino a nuevas historias!

Inferencia, pragmática, comprensión.

Inferencia, pragmática, comprensión

Inferir es razonar para encontrar / comprender información que no está escrita ni hablada. Luego debemos jugar al detective para buscar la verdad a partir de pistas. Algunos niños, especialmente los niños con trastornos autistas, tienen dificultades con estas nociones. Así que aquí hay algo de material para desarrollar la comprensión de inferencias, insinuaciones e interpretaciones de intenciones o emociones.

Comunicación no verbal.

Comunicación no verbal

Aquí hay una selección de soluciones de comunicación alternativas. Esta comunicación está dirigida a personas no verbales pero también a personas con dificultades del lenguaje como, por ejemplo, aquellas con disfasia. Gracias a estas herramientas, se configura una comunicación diferente que permitirá a la persona integrarse e interactuar con su entorno a la vez que promueve su desarrollo personal.

Pictogramas, lenguajes visuales y de señas.

Pictogramas, lenguajes visuales y de señas

En esta selección encontramos todos nuestros pictogramas que se pueden utilizar para la comunicación no verbal pero también para realizar rutinas. Pero también soluciones para el aprendizaje de la lengua de señas para bebés … Y también para niños mayores. 

Lenguaje y comunicación con Montessori. 

Conjugación, gramática y ortografía

Conjugación, gramática y ortografía

¿Quién dijo que la gramática o la conjugación son aburridas? En esta selección demostramos lo contrario con juegos educativos y divertidos para comprender y repasar mejor estas dos habilidades esenciales. ¡También hay juegos para trabajar la ortografía y convertirse en el rey de los dictados! Estos juegos y herramientas lúdicos satisfacen las necesidades específicas de los niños con trastornos DYS como la disortografía, pero obviamente son adecuados para todos.

Los mejores juguetes Montessori Recomendados y clasificados por edades.

También te puede interesar.

Enlaces de interés Regalos y Detalles.

Contenido:

  • Lenguaje y comunicación con Montessori.
  • Voz, articulación.
  • Libros ilustrados y juegos de idiomas.
  • Leer preparación.
  • Aprender a leer.
  • Lenguaje oral.
  • Inferencia, pragmática, comprensión.
  • Comunicación no verbal.
  • Pictogramas, lenguajes visuales y de señas.
  • Conjugación, gramática y ortografía
  • Juguetes Montessori Recomendados y clasificados por edades.
  • Enlaces de interés Regalos y Detalles.